BIOMAGNETISMO

La salud de los organismos superiores depende de su equilibrio interno” Claude Bernard 1859

El Dr. Isaac Goiz en su libro del Par Biomagnético define al Biomagnetismo Médico como: Conjunto de cargas que identifican la patología; y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que lo soportan.

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?

El Biomagnetismo es la ciencia que estudia los campos magnéticos que se generan en los seres vivos, la cual nos ayuda a comprender los fenómenos de ciertas enfermedades.

Es una efectiva terapia, que equilibra al organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. En el Biomagnetismo, se utilizan campos magnéticos, generados por imanes de una potencia desde 1000 gauss o más. El efecto que se consigue, es una restauración del equilibrio u homeostasis del organismo.

Se trata de una técnica que compila diferentes técnicas de la bioenergética humana, es posible investigar los antecedentes de su aplicación en la Era de Oro de Grecia y en el Egipto Antiguo, así como en las culturas de la India y otras culturas, Paracelso (médico suizo) atribuía a los imanes propiedades curativas, que actuaban como una continuación de la acción de los astros y utilizaba estos elementos para el tratamiento de los enfermos. Fue el primero en ser criticado por los científicos de su época. Sin embargo, sus teorías tuvieron seguidores, quienes publicaron posteriormente sus obras, esclareciendo la eficacia de los tratamientos por campos magnéticos.

¿CÓMO FUNCIONA EL BIOMAGNETISMO?

Actualmente se desconoce de manera precisa el mecanismo de acción de los imanes, pero se sabe que proporcionan diferentes beneficios que normalizan la bioelectricidad del cuerpo, equilibran el pH de las células y su entorno, facilitan el reconocimiento de los microorganismos patógenos por parte del sistema inmunológico, permiten la desintoxicación de los diferentes órganos, mejorando así las distintas funciones en todo el organismo.

¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNETICO?

El Par Biomagnético, es la forma terapéutica desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 26 años para aplicar el Biomagnetismo de forma científica. Está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad, a través de la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética” o que se encuentran emparejadas biomagnéticamente acusando alteración nociva, sea acidificada o alcalinizada del pH, del organismo, corrigiendo la alteración y llevándola a un pH sano, es decir un pH neutro, posibilitando de esta forma el tratamiento de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones; disminuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas; obteniendo la mejoría clínica del paciente en un gran número de casos, evitando efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, y disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica, así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

El Par Biomagnético es una técnica sencilla, que cualquier persona puede aprender y es recomendable que lo haga siempre que obtenga los conocimientos y la información completa para beneficio de la salud de la población.

¿Te gustaría aprender la técnica del Biomagnetismo?

Contáctanos


¿Cuál es la aplicación del Biomagnetismo?

La aplicación del Biomagnetismo o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo en los pares que acusaron alteración con el fin de nivelar el pH (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su “homeostasis”. (Regulación del ambiente interno de un organismo vivo para mantener su condición estable y constante)

En conclusión, el Biomagnetismo es una efectiva terapia, que equilibra su organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos

¿sobre que sistemas humanos actua el biomagnetismo?

Los sistemas sobre los que actúa el Par Biomagnético cuando estos presentan alguna alteración son:

Con este tratamiento, los “campos magnéticos irregulares” (zonas alteradas energéticamente y dañinos al cuerpo humano) pueden modificarse por medio de los campos magnéticos producidos por los imanes, para restablecer la salud del organismo.

Esto se logra principalmente debido a que los campos magnéticos generados por los imanes, llevan el pH de la zona afectada a su nivel adecuado o normal dependiendo del órgano o conjunto de órganos de que se trate, produciendo cambios en el terreno biológico que sustentaba a los agentes patógenos, por tanto dando como resultado la recuperación de la energía del organismo, y la salud del paciente.

En resumen «con el Biomagnetismo estamos tratando las causas, y no solo los síntomas de la enfermedad». (Dr. Goiz.)

Es una técnica eficiente en la prevención y detección de cualquier enfermedad. “No tiene efectos secundarios y se puede aplicar a todas las personas sin límite de edad. La única contraindicación es en pacientes que han sido o vayan a ser sometidos a la quimioterapia o radioterapia”,

El Biomagnetismo junto al Par Biomagnético es aplicable en cualquier enfermedad, ya que éste detecta su origen biológico o patógeno. “No es una terapia paliativa sino curativa y preventiva”. En esa línea.

En enfermedades como las más tratadas son cáncer, VIH Sida, artritis, fibromialgia, diabetes, esclerosis, migrañas, lumbalgias, problemas digestivos, infertilidad, herpes, gastritis, colon, problemas pulmonares, digestivos, bronquiales, emocionales y mentales, entre otros. De acuerdo a los datos que entregan en el Centro doctor Goiz de Chile, el experto mexicano, ha tratado a más de 300.000 pacientes en todo el mundo y ya tiene más de 20.000 “discípulos” trabajando en toda América, Europa y China. “Sus resultados han sido avalados por varias universidades y ministerios de salud pública en México, España, Ecuador y Cuba, donde en estos dos últimos países se aplica en hospitales de atención primaria”.

Fuente: Emol.com

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE

CONTACTANOS