El curso busca formar Maestros de Vida preparados para crear juntos un nuevo modelo de humanidad que termina con la separación, dualismo, desconexión y división de nuestro mundo, dando paso a un Nuevo Modelo donde la integración respetuosa y la conectividad entre los Seres Humanos, sea parte inherente a su Esencia.

No es posible sanar a una sociedad sin antes sanar al adulto que compone la sociedad. No es posible sanar a un adulto sin antes haber sanado las heridas del niño interno que lleva consigo ese adulto”.

CURSO DE

BIO-REPROGRAMACIÓN ENERGÉTICA

SANTIAGO –CHILE

26 al 31 de Octubre 2018 Santiago

Pepe Cabot Gibert

Generosamente desea entregar  todo el conocimiento en un solo curso, en un solo  nivel, accesible e inclusivo para  todos. Un curso que formará maestros en lugar de alumnos

PEPE CABOT GIBERT
Licenciado en Psicología

Co-Fundador junto a diez personas mas del Instituto Español de BioNeuroEmoción, órgano de enseñanza de la Asociación Española de BioNeuroEmoción (BNE), donde conforman el primer equipo docente que dio formación a miles de personas en diferentes países.

Posee estudios en la escuela francesa de Biodecodage.
Master en Hipnosis Eriksoniana.
Master en PNL
Formador de un Curso de Milagros
45 años de Astrología Científica

En 2016 suma todos sus conocimientos acumulados durante más de 50 años para entregarlos todos juntos en un solo curso y crea su propia Escuela la cual denomina Bio-Reprogramacion Energética BREN.

26 al 31 de octubre 2018 Santiago

¿Cuál es la finalidad que persigue el curso Bren?

El curso tiene dos propósitos fundamentales el primero es ayudarnos a despertar la consciencia a través de elevar el nivel vibratorio de los todos los participantes del curso, mediante el inicio del proceso de sanación individual, para que como humanidad más consciente comencemos a crear entre todos, unidos un mundo mejor.

No es posible cambiar el mundo exterior si no comenzamos por cambiar nuestro mundo interior, pues nos comunicamos hacia el exterior desde lo que somos, y lo que Somos como individuos, lo marca y determinan todos nuestros conflictos y traumas, que se inician desde que estamos en el vientre materno, lo marca y determina los traumas y conflictos de nuestro árbol genealógico, y todo trauma y conflicto que traemos de vidas pasadas, sumado a lo que nosotros mismos añadimos en la vida presente desde que llegamos a este mundo hasta hoy.

Con tantos dolores, heridas y lesiones emocionales conformamos nuestra personalidad (ego) en ausencia del conocimiento de nuestra verdadera identidad, nuestro Ser Interno, entonces nos revestimos de disfraces y caretas para protegernos del exterior, no es casual que nuestra personalidad vea a lo externo, al mundo cómo adverso, no es casual que veamos a los externos, a los otros como hostiles. Somos una humanidad herida, somos una sociedad de niños muy, pero muy heridos, dolidos y demasiado asustados, nuestros niños internos se encuentran insegurizados ¿Cómo reacciona un niño asustado?, ¿Cómo reacciona un animalito asustado?. Así es como reacciona nuestra sociedad.

Pues sí, se nos hace difícil volver a confiar, entregarnos porque la inseguridad de heridas pasadas siempre nos hace sentir que nos pueden volver a herir.

Ahora veamos, si toda la humanidad se encuentra inmersa en esta misma dinámica, explica por qué no amamos en entrega total, porque amar en entrega total nos deja vulnerables y los “otros” eventualmente se podrían aprovechar de nuestra vulnerabilidad y nos podrían herir. Así transcurre la vida, así transcurren las vidas, así transcurre la historia de la humanidad, sí, todos desconfiando de los otros sin darnos cuenta que también somos vistos como un “otro” con potencial agresor.

En este caos real es que este tipo de patrones anclados en nuestro inconsciente, ha moldeado la personalidad de nuestros ancestros y la nuestra hasta hoy, y hemos construido y consolidado el mundo que tenemos, construimos la sociedad una sociedad enferma, vidas tras vidas creando lo mismo.

La única forma de cambiar entre todos esta forma de vivir que ya no nos acomoda, es elevando la consciencia y nuestro nivel vibratorio a través del inicio de un proceso de sanación serio e individual, tomado la responsabilidad y el deber plenos de sanarnos como individuos desde la niñez que es donde yacen las heridas más profundas a nivel inconsciente.

Bren ofrece un camino de sanación, que comienza en la sanación de nuestro niño interior. No es posible sanar suficientemente a un adulto sin antes haber sanado las heridas del niño que lleva consigo ese adulto, que le programan inevitablemente.

A través de amables y sencillos protocolos diseñados específicamente para cada fase, Bren proporciona una vía para recuperar al niño interior, transformándolo en un niño feliz, protegido, amado y contenido, para recién sanar las aflicciones del adulto.

Bren utiliza en sus métodos PNL además de protocolos metafísicos nuevos creados especialmente para la BREN y conseguir unos resultados definitivos. Hipnosis Eriksoniana y PNL, tomó solo lo mejor y más efectivo de técnicas y disciplinas emocionales como la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, a igual como se usa en las diferentes escuelas que se desarrollaron desde Hamer, como han sido el Biodecodage, la Biodescodificación, la Bioneuroemoción, la Bioemoción, etc. Y del Transgeneracional clásico y el Transgeneracional en su nueva versión y de un curso de milagros, para conseguir una BioReprogramación Energética que permita liberarnos de patrones que moldean de forma insana nuestra personalidad.

Una experiencia sanadora, donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con aquella parte de nosotros que aún necesita de atención y cuidado. Es en la infancia donde se generan la mayoría de nuestras creencias y formas de afrontar la vida.

Desde este trabajo tendremos la oportunidad de integrarnos y buscar nuevas y mejores formas de vivir, sanando esa parte de nuestro ser que está dolido, triste, otorgándole un lugar cálido y seguro en nuestro corazón.

El segundo propósito fundamental de Bren, es formar Maestros, si queremos cambiar el mundo es necesario que exista una gran cantidad de maestros enseñando y acompañando en la sanación de los demás, que si lo desean sinceramente puedan también ser maestros.

Hasta ahora las distintas disciplinas se centran en la formación de alumnos. Un importante cambio de la nueva consciencia que estamos experimentando, está relacionada con la nueva forma de entregar, una entrega pensada en favor de los demás, pensando en el beneficio colectivo más que en el beneficio personal que corresponde la obsoleta forma de crear y a los innumerables desastres colectivos creados por los viejos patrones de comportamiento.

Como ejemplo del cambio beneficioso que se nos avecina es que Pepe Cabot generosamente desea entregar todo su conocimiento, aprendido, estudiado y practicado durante más de 50 años en un solo curso.

Un curso que formará maestros en lugar de alumnos… Un curso de la más alta calidad, accesible económicamente, pensado en la energía que configurarán el Nuevo Mundo, pensado en entregar más que en recibir.

Bren es una BioReprogramación Energética que está dirigida a reprogramar los conflictos, traumas haciendo conciencia en los alumnos que es necesario que inicien su propia sanación.

Pepe Cabot extrajo todo lo redundante, lo que sobra y que está demás en temas como la Biodescodificación, Bioneuroemoción y Transgeneracional, que alargan procesos innecesarios de formación en las disciplinas mencionadas, condensó objetivamente los saberes más importantes, útiles, efectivos y prácticos para entregarlos y sumarlos a la BioReprogramación Energética o en su forma abreviada Bren

Hoy gracias a Pepe Cabot se pueden recibir «TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS JUNTOS» de una sola vez,en un solo curso y lo más importante entrega la forma práctica de aplicación efectiva de toda esa información.

El alumno recibirá información suficiente en materias como Hipnosis que le habilitarán para comenzar a auto-sanarse y ayudar a sanar a los demás.

En este curso se abordarán las distintas causas de los orígenes de la enfermedad y se entregarán las herramientas pertinentes para identificar y biodescodificar las enfermedades para luego BioReprogramar los conflictos tóxicos que la generaron.

Los impactos emocionales afectan nuestra energía, al punto que si estos impactos son grandes o acumulativos afectan directamente a los órganos. (Dr. R.G. Hamer)

Pepe Cabot además responderá preguntas como:

¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Te has planteado alguna vez si hay otra forma mejor de vivir? ¿Sientes que tus relaciones humanas son lo bastante satisfactorias? ¿Te quieres? ¿Sabes quererte? ¿Sabes exactamente qué es un Ser Humano?  ¿Sabes quién eres y a qué has venido? ¿Tienes miedos, sentimientos de culpa o baja autoestima?

Este curso completa la formación de los terapeutas en estas disciplinas, forma nuevos terapeutas y las hace asequible a todas las personas. De manera que permita alcanzar una sanación holística en consciencia de acuerdo a la Nueva Consciencia Universal que comienza a envolver nuestro planeta.

Otro aspecto sobre la importancia en la urgencia de comenzar a sanar

Cuando un miembro de una familia no puede superar un conflicto emocional a lo largo de su vida, este conflicto es transmitido y compartido por la siguiente generación con el fin de liberar a quien no superó el conflicto. El inconsciente familiar elige siempre a uno o varios miembros de generaciones posteriores para resolver el problema, si él o los miembros elegidos no logran liberar al árbol del problema, será transmitido a la subsiguiente generación y así sucesivamente.

El árbol familiar o el Transgeneracional es un elemento fundamental para identificar el origen de ciertas enfermedades y de los programas tóxicos que de manera inconsciente rigen nuestras vidas.

El transgeneracional es una de las claves para comprender el origen de enfermedades y conflictos en nosotros y que aparentemente no tienen explicación con nuestra vida. Pese que no todas las enfermedades provienen del árbol genealógico, en este curso se abordarán las distintas causas y se entregarán las herramientas pertinentes para Biodescodificar las enfermedades y Bioreprogramar los distintos tipos de conflictos que envuelven una enfermedad. Como por ejemplo que heredamos enfermedades y programas de conducta negativos de nuestros ancestros y familiares a través del inconsciente biológico del árbol familiar, nos ayudará a sanar nuestra vida, la vida de nuestros descendientes, sanando la memoria biológica inconsciente de nuestros ancestros.

Asimilar que somos nuestro árbol genealógico y que heredamos conflictos de nuestros antepasados que pueden ser causa de alguna enfermedad, genera una gran y urgente necesidad de Sanar de forma más integral y mucho más sencilla.

Este curso completa la formación de los terapeutas en otras disciplinas, forma nuevos terapeutas y por sobre todo es asequible económicamente a todas las personas. Una manera que permita alcanzar una sanación holística en consciencia de acuerdo a la Nueva Consciencia Universal que comienza a envolver nuestro planeta.

PEPE CABOT GIBERT

  • Licenciado en Psicología
  • Co-Fundador junto a diez personas más del Instituto Español de BioNeuroEmoción, órgano de enseñanza de la Asociación Española de BioNeuroEmoción (BNE), donde conforman el primer equipo docente que dio formación a miles de personas en diferentes países.
  • Posee estudios en la escuela francesa de Biodecodage.
  • Master en Hipnosis Ericksoniana.
  • Master en PNL
  • Formador de un Curso de Milagros
  • 45 años de Astrología Científica
  • En 2016 suma todos sus conocimientos acumulados durante mas de 50 años para entregarlos todos juntos en un solo curso y crea su propia Escuela la cual denomina BioReprogramación Energética BREN.

CUPOS LIMITADOS

INVERSIÓN

$ 350.000

 

SI PAGAS LA RESERVA DE 

$ 100.000 HASTA:

El 10 de octubre el curso te cuesta

$ 300.000

 Próximos Cursos en

Argentina, Colombia, México, Perú, República Dominicana

Próximamente

Brasil, Uruguay

¡Ojala! puedas venir

Saludos

Bren.

Inscríbete Llenando el formulario


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *